Santiago Agustín Bianchi podría convertirse en refuerzo de Fénix para la temporada 2013/2014 de la Primera B Metropolitana. La negociación con el delantero estaría avanzada y solo restaría definir algunos detalles para que estampe su firma. De concretarse, el Cuervo de Pilar sumaría el 13º jugador que se integra al plantel que conducen Favio Orsi y Sergio Gómez. Bianchi, que se formó en Platense y debutó en la Primera División de Vélez en junio 2003, llega a Pilar con un pasaporte sellado en el ascenso europeo y varias ligas sudamericanas. En el Clausura 2004, con el equipo de Liniers convirtió 5 goles en Primera A incluyendo el 3-3 contra Boca en La Bombonera y también se dio el lujo de jugar la Copa Libertadores y la Sudamericana. No obstante, debido a una lesión de rodilla perdió continuidad y en 2005 lo cedieron a Quilmes, luego a Oriente Petrolero de Bolivia por un semestre. Volvió para Tiro Federal de Rosario y jugó en Platense en 2007. Más tarde militó en el Pontevedra y el Murcia B, en el ascenso español. Volvió para jugar en la Primera B con Atlanta y en 2009 salió para el Olmedo de Ecuador.