Zúccaro reaparece después de las PASO

sábado, 17 de agosto de 2013 · 00:00

A casi una semana de las PASO celebradas el domingo pasado, el intendente Humberto Zúccaro reaparecerá hoy en público. Será a las 10 de la mañana, cuando encabece el acto de conmemoración por el fallecimiento de José de San Martín en el monumento que lo recuerda, en la plaza 12 de Octubre.

Desde que dio su discurso triunfal en la esquina de Tucumán y Belgrano, luego que la lista del Frente Renovador se alzara con el 34,7% de los votos, la semana pasada,  Zúccaro no volvió a tomar contacto con la prensa.

En su discurso, el jefe comunal había anticipado que les daría a sus militantes una semana para descansar antes de volver a la campaña de cara a octubre. En los últimos días, sin embargo, se supo que participó de una reunión con intendentes del Frente Renovador encabezado por el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, que hizo de local en Tigre.

A partir de la semana que viene, Zúccaro volvería al febril ritmo de las últimas semanas, en las que debió combinar el trabajo de la gestión con maratónicas actividades de campaña. 

 

Comentarios