Quedan dos semanas para el comienzo de los flamantes Juegos Regionales

Desde la Subsecretaría de Deportes municipal anunciaron que los atletas podrán anotarse hasta fin de mes. Del certamen participarán 10 distritos de la zona norte de la Provincia. Será entre 15 disciplinas.
sábado, 17 de agosto de 2013 · 00:00

Hasta el próximo viernes 30 permanecerá abierta la inscripción para participar de la 1ª edición de los Juegos Regionales 2013, certamen deportivo y cultural de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, organizado por la Municipalidad de Tigre.

La actividad, de la que participará Pilar, congregará también al organizador como a los Partidos de Malvinas Argentinas, San Fernando, Vicente López, Hurlingham, San Miguel, Escobar, San Martín y San Isidro.

“Invitamos a todos los jóvenes y abuelos que todavía no lo han hecho, a que se acerquen a nuestra oficina para anotarse y participar. Primero habrá una etapa local y luego los ganadores confrontarán con otros distritos poderosos de la zona. Estará muy bueno”, comentó el subsecretario de Deportes comunal, Juan Carlos Arroyo.

Según informaron los organizados, esta primera edición estará mayormente reservada para chicos y chicas nacidos entre los años 1999 y 2001 (categoría Cadetes), a excepción de los deportes acuáticos incluidos en el programa.

El Remo y el Canotaje aceptarán competidores de las clases 96/97 y 98/99, es decir de las divisionales Cadetes y Juveniles. Por su parte, el Taekwon-do tendrá dos clases: Menores (99/2000 y 2001) y Cadetes (97/98), y las tres disciplinas será para varones y mujeres.

También será para ambos sexos el Atletismo, Básquet, Handball, Natación, Sóftbol, Tenis y Voley. El Fútbol 7 y el Hockey serán solamente para las chicas, mientras que el Fútbol 11 y el Fútbol Reducido solo será para varones.

Los interesados podrán inscribirse en la Subsecretaría de Deportes municipal (Bolívar 389, Pilar) o al teléfono 0230-4426567. Vale recordar que en un primer momento estaba abierta hasta el 20 de agosto, pero debido al pedido de planillas el inicio de la etapa Local se atrasó. Los ganadores se clasificarán directamente a las finales que se llevarán a cabo durante 3 días en Tigre.

 

Inscripción 

La inscripción para los Juegos Regionales 2013 sigue abierta y los interesados que quieren elevar consultas deben acercarse hasta el 30 de agosto a la Subsecretaría de Deportes municipal (Bolívar 389, Pilar) o por teléfono al 0230-4426567.

 

Comentarios