Fénix tiene un par de incógnitas para su estreno como local en la B

La dupla técnica no confirmó el equipo para jugar hoy a las 15.30 ante Tristán Suárez. Sosa o Beretta en defensa y Ramírez o Marcos en el medio son las dudas. El resto sería el mismo que perdió con Temperley.
sábado, 17 de agosto de 2013 · 00:00

Después de su estreno en la Primera B Metropolitana con derrota el lunes último, Fénix buscará esta tarde ser más práctico y alcanzar su primera victoria en el torneo cuando a las 15.30 reciba a Tristán Suárez, por la 3ª fecha del certamen. Y más, frente a su gente.

Luego de lo que fue derrota en Temperley, el equipo pasó la prueba pero tendrá una baja obligada en el lateral derecho de su defensa, ya que Leonel Bargas está desgarrado y se perderá el encuentro.

Una de las dudas que aún no develó la dupla técnica Sergio Gómez-Favio Orsi es si ese lugar lo ocupará Martín Beretta o la flamante incorporación Diego Sosa, exSan Martín de San Juan.Mientras que la otra incógnita táctica pasa por si Iván Ramírez seguirá formando el doble 5 junto a Hugo Silva o le dará la chance a Joaquín Marcos.

Otro de los que estuvo con algunas molestias físicas fue Marcos Riquelme, pero el delantero entrenó ayer con normalidad y estaría en condiciones de jugar esta tarde acompañando a Gonzalo Gil en la delantera. Si el Pájaro no llegaba, el principal candidato a suplantarlo era Leonardo Ruiz.

Con estas posibles variantes, Fénix formaría con Sebastián Hernández; Sosa o Beretta, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri; Guillermo Pereyra, Silva, Ramírez o Marcos y Daniel González; Riquelme y Gil.

 

Suárez, el rival

Fénix enfrentará a un Tristán Suárez que necesita sumar para alejarse de los últimos puestos del descenso y pelear arriba. El Lechero arrancó derecho el campeonato haciendo la media inglesa, sacó un empate en San Martín ante Chacarita y el miércoles goleó 3-0 como local a Deportivo Merlo.

Si bien el técnico Eduardo Pizzo aún no confirmó el equipo es muy probable que no realice variantes después del buen rendimiento que mostraron sus jugadores, sobre todo en el primer tiempo contra el Charro.

El Albinegro sabe que deberá prestar atención a los movimientos que puedan hacer Federico Barrionuevo (enganche con gol) y una dupla de ataque experimentada como Pablo Vacaría-Martín Gianfelice.

Fénix quiere cortar con la racha de 2 partidos sin ganar de local, ya que el último triunfo fue por 2-1 ante Deportivo Español, por la penúltima fecha de la Primera C.

 

Inferiores

Hoy a las 9 jugarán la , y 6ª División de Fénix como locales, en Grela, ante Paraguayo, por la 15ª fecha del Campeonato Juveniles C de AFA. Y las categorías , y del Águila visitarán hoy a las 10 al Guaraní.

Las infantiles (2000, 2001 y 2002) del Albinegro viajarán mañana a Ensenada para jugar a las 9 contra Cambaceres, por la 5ª fecha de la 2ª fase del Torneo Infantil de AFA.

Comentarios