Campaña en marcha

viernes, 16 de agosto de 2013 · 00:00

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, pisó por segunda vez tierra pilarense en menos de 30 días. Estuvo junto a los candidatos a concejales del Frente para la Victoria, caminando por Manuel Alberti.

El vicepresidente dialogó con vecinos acompañado por Santiago Laurent y Juan Luna, primero y segundo, candidatos a concejales, entre otros integrantes de la lista del FpV.

En la caminata, Boudou tomó una guitarra y tocó junto a un grupo de jóvenes que estaban ensayando. Mientras recorría la localidad pilarense el funcionario lanzó: “cuando uno ve la desigualdad, nos damos cuenta de todo lo que no se hizo” y agregó: “hacia adelante hay mucho por hacer y la Presidenta (Cristina Fernández) es la única que sabe lo que hay que hacer. Hay muchos que van de un lado a otro como si fuera una película, nosotros y la Presidenta caminamos siempre el mismo camino”.

En tanto, el vicemandatario remarcó sobre el candidato que encabeza la lista local: “estoy muy orgulloso de Santiago que se puso al hombro este proyecto en Pilar”.

Comentarios