Pilar quiere el oro en el Abierto Sub 21

sábado, 6 de julio de 2013 · 00:00

La Federación Metropolitana de Voley (FMV) organizará entre hoy y mañana el Torneo Abierto Sub 21 tanto para los planteles masculinos como femeninos, en los que serán los segundos mini certámenes de este tipo de la presente temporada. Los ganadores se adjudicarán la Copa “Carlos Riganti”.

Este tipo de campeonatos reúnen a los conjuntos de todas las categorías en que se divide la estructura de la Metropolitana, por lo que hubo conjuntos de Nivel A a Nivel E.

Son mini competencias que, además de entregar puntos para la tabla general del torneo anual para quienes asisten, representan una buena chance para codearse con los mejores equipos de la Federación.

Y allí dirán presente los conjuntos de Muni Pilar, quienes darán lucha en el Nivel B de la competencia que se repartirá en diferentes sedes.

Los lugares de juegos, durante todo el fin de semana, serán los gimnasios de los clubes 9 de Julio de Temperley, El Porvenir, Banade, Bella Vista, Estudiantes de La Plata, Ciudad de Buenos Aires, San Fernando, DAOM, Defensores de Moreno, Gimnasia y Esgrima La Plata, Lanús A, Morón, Banco Provincia de La Plata y Viave.

El equipo femenino dirigido por Ariel Verón compartirá la Zona C junto a Sociedad Alemana de Gimnasia B de Villa Ballester, Muñiz y BELZA, mientras que los varones, a las órdenes de los entrenadores Arturo Carey y Mariano Cacchi, deberán hacerle frente a los conjuntos de Centro Galicia, Vélez Sarsfield B, El Porvenir de José C. Paz y 77 Football Club B de Morón. Todos estos conjuntos compartirán el grupo C.

De acuerdo a la posición que ocupen en la primera jornada, los equipos clasificarán para completar el fin de semana jugando por la Copa de Oro, la de Plata o la de Bronce.

Comentarios