Massa, en San Miguel con los intendentes

viernes, 5 de julio de 2013 · 00:00

El precandidato a diputado del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, afirmó ayer que su espacio quiere “marcar un punto de inflexión” y ser “los que proponen y no los que descalifican”, y defendió la heterogeneidad de su coalición porque “la diversidad es parte del mérito”.

“La diversidad es parte de nuestro mérito, el haber encontrado en intendentes vecinalistas, radicales y peronistas la posibilidad de gestionar juntos. Sumar y transmitir el mensaje de que es la mejor forma de hacer política”, dijo Massa a los medios presentes en el partido de San Miguel, al cual acudió para encabezar un acto junto al intendente local, Joaquín de la Torre.

El jefe comunal de Tigre sostuvo que el Frente Renovador  “quiere marcar un punto de inflexión, ser distintos, los que suman y proponen y no los que descalifican” y remarcó que su espacio no va “con la propuesta fácil, demagógica o falsa”.

Acompañaron a Massa en el acto sus pares Sandro Guzmán (Escobar), José Eseverri (Olavarría), Luis Andreotti (San Fernando) y el candidato a senador provincial, Roque Cariglino (hermano del intendente de Malvinas Argentinas). En tanto que Humberto Zúccaro estuvo ausente, representado por el secretario de Gobierno municipal, Federico Achával.

 

Comentarios