Cristina llega el lunes a Pilar

La presidente Cristina Fernández de Kirchner arribará para apoyar a sus candidatos locales (foto). Con ella vendrá Martín Insaurralde, candidado a diputado nacional. Aún no se confirmó el lugar.

5 de julio de 2013 - 00:00

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará a Pilar el próximo lunes, acompañada del candidato a diputado nacional Martín Insaurralde.

Además, si bien se especula con que CFK podría entregar netbooks del Plan Conectar Igualdad, esto aún no fue confirmado.  La visita de la mandataria se da en medio de la campaña electoral y aprovecharía para entregar la computadora número 3 millones del plan.

Según pudo saber El Diario, desde el Gobierno nacional lanzarán una dura campaña política en los distritos hoy massistas y Pilar sería uno de los primeros y más apuntados tras el salto de Humberto Zúccaro.

Incluso se habla de la llegada de funcionarios y candidatos nacionales en masa para el lanzamiento de la lista del Frente para la Victoria (FpV) que encabeza el integrante de La Cámpora Santiago Laurent.

Si bien aún no trascendió cual sería la escuela elegida por el Gobierno nacional para realizar el acto, la organización del mismo estaría bien “encaminada”.

En Pilar serán dos las listas que lleven a la cabeza la candidatura a diputado nacional del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

Además de la del FpV, estará la lista del Frente Social de Mario Ishii, que encabeza Sebastián Pérez.

En su visita a Pilar intentando ser el armador del FpV en Pilar, el exintendente de José C. Paz, aseguró que llegarían para hacer campaña en el distrito funcionarios, candidatos y hasta la jefa de Estado.

Estas visitas que Ishii aseguraba le había prometido el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, ahora deberán compartirlas ambas listas.

 

¿Obras públicas? 

Según pudo saber El Diario, el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria de Pilar, Santiago Laurent, recibió la invitación para un encuentro que mantendrá el ministro de Planificación Federal Julio de Vido con intendentes. El encuentro estaba pactado para la tarde de ayer, aunque no descartaban que pudiera posponerse. Lo curioso es que la información indica que podría haber algún anuncio para Pilar y el único referente local sería el candidato.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar