“Ojala en 2015, lo que queremos se refleje en una misma boleta”

El concejal oficialista Fabio Gómez presentó su campaña de corte de lista. Su agrupación apoyará al intendente, pero no a Sergio Massa. A nivel nacional, reunirá votos para Martín Insaurralde.
sábado, 20 de julio de 2013 · 00:00

Con la imagen de fondo dividida entre el rojo y el celeste y una tijera entre medio de la Z y la CFK, las dicotomías sentimentales de los kirchneristas alineados al intendente Humberto Zúccaro siguen saliendo a la luz.

El concejal Fabio Gómez comenzó su campaña “nosotros cortamos”, señalando que su agrupación acompañará a la lista del Gobierno nacional que encabeza Martín Insaurralde como candidato a diputado nacional y al mismo tiempo hará campaña por la nómina del mandatario local, encolumnado a Sergio Massa.

La campaña lanzada en la tarde de ayer en el Club Unión de Pilar tiene como fin que los militantes de la agrupación Héroes de Latinoamérica sumen a los vecinos para hacer docencia en el corte de boleta.

“Fue muy traumático para nosotros la salida del intendente del Frente para la Victoria”, explicó Gómez y agregó: “parecíamos dormidos, aletargados, pero un día los pibes se despertaron como fieras heridas”.

El edil, que a pesar de haber tenido como militantes a muchos de los candidatos que hoy tiene el kirchnerismo pilarense en su lista, no tiene la mejor relación con ellos, explicó: “después de un gran debate decidimos que se debe preservar al Gobierno nacional y popular con tantos logros, pero también al Gobierno municipal que nos ha demostrado que es lo mejor para los vecinos, pero circunstancialmente están en distintas listas”.

 

Multiplicadores

El pedido del concejal y líder de Héroes de Latinoamérica a los presentes fue el de la colaboración como multiplicadores de esta propuesta.

El edil aseguró que habrá puestos en todos los puntos del partido, donde sus militantes explicarán la movida y harán docencia sobre como se realiza el corte de boleta.

Mientras que al explicar el por qué no acompañarán la lista completa del FpV, señaló: “es una locura que en el Municipio se ponga en riesgo la gobernabilidad y ya lo han mostrado en algunas decisiones y por esa razón tendremos coherencia y vamos a acompañar al Gobierno municipal del que somos parte”.

Por otra parte, al hablar de la lista del Frente Renovador, de la cual solo elegirán la local, aseguró: “hicieron un resto del mundo para enfrentar al Gobierno nacional y en ese rejunte hay muchos impresentables y el que se junta o elige a los impresentables, se convierte en uno de ellos”.

Gómez cerró con un deseo a futuro: “ojala que en 2015 sea más feliz y todo lo que queremos se refleje en una misma boleta”.

Comentarios