Voley: Caída que estaba en los papeles

jueves, 18 de julio de 2013 · 00:00

La Primera división masculina de voley de Muni Pilar no pudo con uno de los máximos aspirantes a la corona del torneo de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Voley.

El miércoles por la noche, en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, la formación dirigida por Andrés Ligorria cayó frente a Deportivo Morón por 3 sets a 0, en choque correspondiente a la 11º fecha, última de la primera rueda de la zona Campeonato. Los parciales del triunfo visitante fueron 25-16, 25-16 y 30-28.

“Jugamos bien hasta el segundo tiempo técnico de los dos primeros sets y después cometimos muchos errores. El último lo jugamos muy bien”, analizó Ligorria, quien pese al traspié quedó conforme con el rendimiento global de la escuadra.

“El balance no es malo pensando en lo que teníamos enfrente. El otro equipo se armó para ascender lo cual seguro va a pasar, y yo roté jugadores. Perdimos un partido que estaba en los papeles y en un 70% del partido lo jugamos muy bien”, completó el reconocido entrenador local.

Con este resultado, el equipo de la Escuela Municipal de Voley se quedó en 15 puntos y continúa 4º en la tabla de valores, detrás de Ciudad de Campana (29), Deportivo Morón (24) e Instituto Romero Brest (19).

La próxima presentación de Muni Pilar será el miércoles 23 cuando iniciando la rueda de las revanchas, se enfrente como local con Tricol, otro experimentado conjunto oriundo de la zona de Morón.

Comentarios