Con la presencia de Bossio se presentaron los candidatos del FPV

Se presentó la lista encabezada por Santiago Laurent. Estuvo presente el titular del ANSES. "Pilar tiene que resolver su deuda de servicios públicos pendientes", aseguraron.
miércoles, 17 de julio de 2013 · 00:00

A 20 días de las elecciones Primarias Abiertas Obligatorias, se presentan en Pilar los precandidatos locales del Frente para la Victoria.

El acto -que se está desarrollando en un salón de eventos ubicado en el Puente Champagnat) cuenta con la presencia del titular del ANSES, Diego Bossio, como referente nacional, con la diputada Lucía Portos miembro de La Cámpora y con gran cantidad de agrupaciones militantes afines al Gobierno.

Cabe recordar que la lista está encabezada por Santiago Laurent, seguido por Juan Luna -referente del Movimiento Evita-, Mirta Ortega Sanz, Juan Espinosa Nóbile y Patricio Cristino. 

El primero en tomar el micrófono fue Juan Luna, segundo precandidato. En segundo lugar, tomó la palabra Santiago Laurent quien aseguró que "es un orgullo integrar esta lista". Asimismo, recordó a Néstor Kirchner y aseguró que "en Pilar no hay más tiempo para excusas. Hay que hacerse cargo de las falencias. Ocultan sus intereses y su falta de proyectos". 

Minutos antes, en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), el precandidato había afirmado que "caminando notamos un gran nivel de amor y adhesión a la presidenta".

Asimismo, planteó que "Pilar tiene que resolver esa deuda de servicios públicos que están pendientes". En este sentido, le apuntó a las obras de infraestructura y al sistema de salud. Finalmente, hizo uso de la palabra Diego Bossio. "Inundemos a Pilar de peronismo, de proyecto Nacional y Popular", pidió.

Comentarios