Scioli: “la lealtad es un camino de ida y vuelta”

domingo, 14 de julio de 2013 · 00:00

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, aseguró que “estamos acá en forma coherente honrando el proyecto iniciado por Néstor Kirchner» hace una década, porque “la lealtad es un camino de ida y vuelta, poniendo mi esfuerzo para seguir avanzando”.

En un acto organizado en el club Unión y Progreso de Tandil por el Frente para la Victoria para presentar la lista de candidatos a concejales encabezado por Pablo Bossio, que contó como orador central con el primer postulante de la lista bonaerense de diputados, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, Scioli dijo que “hay que mantener los valores, ser justos, coherentes y agradecidos”.

El mandatario bonaerense refirió que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha sido coherente en elegir a Insaurralde, quien garantiza una integración en todos los niveles de gobierno”.

Scioli indicó que en estas elecciones “hay que elegir para  seguir haciendo, a través de esta fuerza transformadora que es el Frente para la Victoria”.

Y destacó que “las políticas nacionales han generado las  condiciones para que Tandil esté mejor” y enumeró al “Programa Pro.cre.ar, la Asignación Universal por Hijo, al Programa Conectar Igualdad y a la Tarjeta Argentina de inclusión jubilatoria (Argenta)”.

El gobernador recordó una frase de Juan Domingo Perón que decía “nada se puede realizar en una comunidad que no se realiza” y pidió “dar una oportunidad al FPV de esta ciudad de confiar en ellos”.

 

Comentarios