Se puso en marcha formalmente la campaña con vistas a las primarias

sábado, 13 de julio de 2013 · 00:00

La campaña electoral para las  primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 11 de agosto se inició ayer formalmente, aunque todas las fuerzas políticas ya están realizando actividad proselitista desde el mismo momento en que se cerró el plazo para la presentación de listas de candidatos, el pasado 22 de junio.

El intendente Humberto Zúccaro visitó anoche una unidad básica de la localidad de Presidente Derqui a la que asistieron cerca de 400 personas. La misma actividad había compartido el jueves por la noche en la localidad de Del Viso, en una muestra más de que el jefe comunal se pondrá la campaña al hombro.

Su recorrida continuó ya cerca de las 21 con su llegada a la unidad básica del centro de Pilar (Belgrano y Tucumán) donde Zúccaro se encontró con referentes y funcionarios para dialogar sobre temas inherentes a la campaña.

Por su parte, los candidatos de Frente para la Victoria, Santiago Laurent y Juan Luna, recibieron ayer al referente de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque. Con el dirigente hicieron una caminata por la localidad de Presidente Derqui.

En la provincia de Buenos Aires, el candidato del FpV Martín Insaurralde, entregó aulas digitales en una escuela del partido de Almirante Brown, junto al ministro de Educación Alberto Sileoni, donde dijo que “para tener una buena seguridad hace falta una buena justicia”.

En tanto, el intendente de Tigre y candidato a diputado  nacional por Buenos Aires del Frente Renovador, Sergio Massa, continuó con sus actividades de campaña por Bahía Blanca, donde aseveró que su partido va a “representar la agenda de la gente”.

Por su parte, el candidato a diputado del frente Unidad por  la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, visitó La Matanza, en el gran Buenos Aires, y por la tarde viajó a Pergamino donde presentó a sus candidatos a diputados provinciales para la segunda sección electoral.

El Frente Progresista Cívico y Social, que postula en la Provincia a Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, también lanza formalmente la campaña hoy en Junín, con una conferencia de prensa al mediodía, en la que presentarán a los candidatos, y una reunión con vecinos y referentes locales.

 

Comentarios