PODEMOS presentó a sus candidatos con la presencia de Marta Maffei

12 de julio de 2013 - 00:00

El Frente Popular Democrático y Social (PODEMOS) lanzó su campaña con vistas a las legislativas. Lo hizo ayer por la mañana, en el local partidario que inauguraron en la calle Pedro Lagrave.

Junto a los candidatos locales, también estuvieron presentes quien encabeza la lista de diputados nacionales, Marta Maffei, y la socióloga María Damasseno, candidata a diputada.

El común de los discursos que brindaron tanto los candidatos a diputados, a senadores y a concejales apuntó a hacer de un pequeño frente, una alternativa fuerte en Pilar, abarcando las localidades. “No tenemos que ir a los barrios a hacer conocer a los candidatos porque los candidatos son de los barrios. En eso tenemos una gran ventaja y la gente los conoce y sabe lo que han hecho durante toda su vida. Es importante construir un partido, una herramienta electoral, que te permita no contradecir tu historia”, señaló Marta Maffei, docente y creadora de la mítica Carpa Blanca.

La referente de Unidad Popular también habló de la situación que los candidatos locales a quienes representan buscarán revertir dentro del partido de Pilar: “Conozco que Pilar es un lugar que al igual que en Tigre, seguimos avanzando con los barrios cerrados, con seguridades particulares y a veces con escuelas dentro del propio barrio y con una zona conurbana que no tiene salud en tiempo y forma, o que se le inunda la escuela”.

Por último, la mujer pidió a los militantes, llevar la boleta a los barrios y a su vez, “controlar la votación, porque muchas veces a nosotros no nos va tan mal en las urnas como en el conteo”.

A nivel local, el candidato a segundo concejal por PODEMOS, Ezequiel Diez, también se dirigió a los militantes: “La gente no tiene que agradecer un asfalto, es el deber de un intendente”.

Desde el comité local, señalaron que en las próximas semanas realizarán otro acto, en el que contarán con la presencia del sindicalista de la CTA y líder de Unión Popular, Víctor de Gennaro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar