Los Pinos superó a Regatas D

miércoles, 10 de julio de 2013 · 00:00

Los Pinos tuvo su cosecha más redituable en lo que va de la temporada. Por la 15ª fecha del campeonato de césped natural de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, el conjunto de La Lonja ganó 4 de los 6 partidos que disputó en las divisiones inferiores ante Regatas de Bella Vista D.

Se impuso por 1-0 en Intermedia con gol de Maia Stasevich, goleó 3-0 en Quinta con triplete de Paula Fiaschi (3), en Octava también ganó 3-0 con un hattrick de Bianca Giménez (3) y en Novena fue 9-0 con tantos de Lucía López (2) y Iara Rodríguez (7). En Sexta igualó 2-2 con goles de Luciana López y Lara Ríos, y solo perdió en Séptima por 2-1 con descuento de Ríos.

Con estos resultados obtuvo la mejor faena del semestre y buscará estirar la racha ante EFI Lobos en la próxima fecha, antes del receso de tres semanas.

Por su parte, en la 13ª jornada de la F1 de césped sintético, Deportiva Francesa B venció a Belgrano Day School por 2-0 en Octava y salvó la jornada con goles de Ivanna Deodato y Julieta Orlando. Luego el local ganó los 5 restantes: Tiva cayó en Intermedia por 2-1 (Gisela Canaria), en Quinta 6-0, 2-1 en Sexta (Milagros Bello), 3-1 en Séptima (Jazmín Cosentino) y por 7-6 en Novena con tantos de Chiara Tenca, Adolfina Medina, Constanza Botazzi (2), Guillermina Santoro (2).

En la F3, Champagnat A cerró con saldo positivo la 15ª fecha ante Municipalidad de Vicente López B. Ganó 2-1 en Quinta con goles de Guadalupe Carol (2), Lucía Coll marcó el 1-0 de Sexta y en Séptima goleó 4-1 con tantos de Lara Rostagno, Francisca Firvida, Felicitas Luna y Agustina Costa. Además triunfó en las formativas, por 6-1 en Octava con firmas de Carmela Echezarreta (2), Paz Gutiérrez, Sofía Romero, Constanza Torino y Lía Rostagno, y 5-0 en Novena con tantos de Agustina Canil (2), Pilar Canil, Milagros Cornejo y Sofía Holway; y perdió 3-2 en Intermedia con tantos de Felicitas Aranda y Sofía Nagore.

A su vez, también en la F3, San Patricio C ganó en Octava y Novena frente a Campana Boat Club. El primero fue 7-1 con goles de Valentina Caputto (2), Julieta Picullo, Lucía Francisco (2), Sol Alvaritas y Agustina Battat, y por 7-2 con firmas de Emilia Galante, Lola López, Guadalupe Ordoñez y Catalina Seitler (4). No obstante, perdió en Intermedia (2-0), Quinta (3-1 gol de Ángeles Félix) y Sexta (4-0).

Comentarios