Comenzaron mil metros de asfaltos en Villa Astolfi

martes, 4 de junio de 2013 · 00:00

Comenzaron ayer los trabajos de asfalto que el Municipio llevará a cabo en la localidad de Villa Astolfi. En este caso alcanzará a las calles Las Piedras, Mitre y Posadas. Se trata de casi 1.000 metros de asfalto de 5 centímetros de espesor.

“Dichas cuadras han sido pavimentadas y repotenciadas en materia de iluminación, como respuesta a reclamos e inquietudes vecinales y en virtud de la cercanía de las mismas con el establecimiento educativo Nº 23 José Hernández y la plaza principal Marcelino Champagnat”, señalaron desde el Municipio.

Según lo manifestado por el subsecretario de Obras Públicas, José Kastelic, “se está trabajando fuertemente para responder a las necesidades de los pilarenses y para garantizar el progreso que trae aparejado el asfalto”.

En ese sentido adelantó la continuidad de este tipo de obras y expresó que “desde que comenzó el 2013 y hasta la actualidad ya se han asfaltado más de 250 cuadras”.

Asimismo, el delegado de Astolfi, Omar Barraza, destacó la satisfacción que generó en la comunidad local la concreción de estas obras: “Los vecinos están todos contentos porque esperaban ansiosamente estos asfaltos, y además porque observan que sus peticiones son escuchadas”.

 

 

Comentarios