El kirchnerismo tendrá dos listas en Pilar

Además de la del Frente para la Victoria, estará el Frente Social. La encabezará Sebastián Pérez, hijo del exintendente Jorge Telmo Pérez.
viernes, 28 de junio de 2013 · 00:00

Finalmente, el kirchnerismo tendrá una lista oficial del Frente para la Victoria (FpV) y una colectora con la denominación Frente Social (FS).

Tras las idas y vueltas y la polémica por las divisiones en el kirchnerismo entre Unidos y Organizados y el sector que conduce Mario Ishii, ambos consiguieron que sus nóminas sean oficializadas.

Llevarán los mismos candidatos al Congreso nacional y el bonaerense, pero cambiará la lista al Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Pilar.

A través de Código Plaza, lunes a viernes de 10 a 12 por FM Plaza (92.1 Mhz), el candidato que encabezará la lista del FS e hijo del exintendente Jorge Telmo Pérez, Sebastián Pérez, confirmó que su nómina está en carrera.

Y ante la posibilidad de que las colectoras les resten votos, Pérez remarcó: “para mí, sumará al proyecto nacional” y agregó: “abre una alternativa para un Deliberante con un debate más aguerrido y abocado a la fiscalización y no a consentir los caprichos del intendente”.

 

Relaciones

Pérez formó parte de La Cámpora Pilar hasta hace algunas semanas atrás, cuando se reunió con Ishii y a los dirigentes de esa organización no les gustó.

“Ya no pertenezco a La Cámpora, tuve diferencias fuertes y una dirigente se aventuró a hablar de expulsión, como si estuviéramos en el colegio secundario. En las agrupaciones políticas no se expulsa, el que no está conforme plantea las diferencia y se va”, explicó haciendo referencia a la diputada bonaerense Lucía Portos.

Pero no descartó trabajar en conjunto durante las elecciones y en un posible bloque, si ambas listan logran ediles: “somos parte de un mismo proyecto”, aseguró.

Ante los rumores que lo vinculan al intendente Humberto Zúccaro a través de su padre, que con fuertes críticas a la presidenta Cristina Fernández, abrió los discursos en la presentación de la lista del mandatario, remarcó: “sabía y esperaba que plantearan chicanas por el lado de mi papá” y agregó: “tenemos diferentes ideas o conceptos pero somos peronistas. Él se retiró hace más de 10 años y no vivió desde adentro esta etapa del kirchnerismo que yo tengo la suerte de vivir”.

En tanto, criticó a Zúccaro: “algunos saltan a la vereda de enfrente y nos tienen acostumbrados a eso porque no tienen ni Dios ni patria, pero nosotros seguiremos levantando las banderas del kirchnerismo en Pilar.

 

Lista 

La nómina del Frente Social es encabezada por Sebastián Pérez, Lucas Alfonso, Graciela Montiel, Gastón Carabajal y Jorge Juárez.

 

Comentarios