Con el sello de los Murguía

Con goles de Joel y Matías, Villa Rosa venció 2-0 a Nueva Unión y empezó derecho el Clausura. “Fueron la sensación del Apertura, es un resultado importante”, analizó el técnico Antonio Flores.
martes, 25 de junio de 2013 · 00:00

Con goles de los hermanos Joel y Matías Murguía, Deportivo Villa Rosa venció 2-0 a Nueva Unión y comenzó derecho el Torneo Clausura de la Liga Escobarense, justo ante el equipo que fue la sensación del Apertura.

“Siempre que se gana uno despierta una ilusión, por eso es importante empezar así, jugando bien y contra un rival importante como Nueva Unión”, expresó el técnico del Rojinegro, Antonio Flores.

En diálogo con La liga, el entrenador destacó que “es un gran resultado ante un gran rival, que juega bien al fútbol. Poblaron la mitad de la cancha y por momentos no tuvimos la pelota, pero Alejandro Blanco estuvo muy bien en las divididas”.

Después de un primer tiempo sumamente parejo, Villa Rosa abrió el marcador a los 20’ del complemento. Braian Maciel desbordó y tiró el centro para la llegada de Joel, que marcó 1-0. Dos minutos más tarde, Matías ingresó en reemplazo de su hermano y fabricó la jugada en la que él mismo marcó el 2-0: desbordó, encaró al arquero, ganó el córner y desde ese tiro de esquina se anticipó en el centro para ampliar la cuenta de cabeza.

“Nueva Unión es un equipo que juega muy bien al fútbol. El primer tiempo fue muy parejo, compartimos la posesión de la pelota y en el segundo adelantamos un poco las líneas hasta que llegó el gol”, analizó el DT y sostuvo que “estaban los dos equipos muy bien preparados”.

“Pero me sorprendió que los superamos físicamente en el segundo tiempo. Fue mucho el desgaste del primer tiempo, porque presionan mucho y no dejan jugar. Aparte, la cancha de Villa Rosa tiene sus detalles y hasta que no te adaptás es difícil”, agregó el Chileno Flores.

Se hizo la luz. Un hecho histórico vivió la Liga Escobarense el sábado pasado. Por primera vez se jugó un encuentro oficial en horario nocturno. Fue empate 0-0 entre Pilar Unidos y Cefalier, en la cancha de Argentinos de Del Viso.

 

Sub 20 

Mañana, en la edición de El Diario, toda la información sobre la fecha inaugural del Torneo Clausura de la categoría Sub 20 de la Liga Escobarense. Además, la actualidad del certamen, todos los días de 13 a 14, en el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1.

Comentarios