Zúccaro: 'Fui kirchnerista, pero nunca cristinista'

El intendente defendió su paso a las filas de Sergio Massa. Y aseguró que es un frente opositor. "Es la época de la construcción de una nueva Argentina", afirmó.
lunes, 24 de junio de 2013 · 00:00

En el mediodía de hoy, el intendente Humberto Zúccaro estuvo presente en la presentación de las obras de remodelación del Centro de Salud de Presidente Derqui. El jefe comunal dialogó con El Diario sobre el cierre de listas y su flamante paso al massismo.

En cuanto a no tener claro si se trata de una lista opositora o una mera colectora del kirchnerismo, el intendente opinó que pensar eso “es no entender de política, si hubiera sido una lista que adhiera al Frente para la Victoria no tendría ni que haber tenido una presentación oficial”.

Además, afirmó que “el Frente Renovador no tiene nada que ver con el Frente para la Victoria, (pero) que tengamos una alternativa no quiere decir que seamos una oposición destructiva”.

Asimismo, indicó que al haber sido parte del proyecto K “fue porque uno estaba convencido. Siempre voy a ser justicialista, estoy convencido de haber sido kirchnerista durante la primera parte, pero nunca cristinista”.

Por otra parte, el intendente realizó un breve balance de estos 10 años como parte del oficialismo: “Hubo un antes y un después, con conquistas muy buenas que nadie las puede negar, son conquistas sociales propias de la redistribución. Lo que se perdió en la última etapa es que tal vez no nos encontramos con los dirigentes, perdimos la confianza”. Y adelantó: “Es la época de la construcción de una nueva Argentina, un nuevo país y fundamentalmente un nuevo Pilar”.

Comentarios