Massa es candidato y se lanza mañana

domingo, 23 de junio de 2013 · 00:00

El intendente de Tigre, Sergio Massa, terminó ayer con meses de incógnita política: finalmente será candidato a diputado nacional en una lista que llevaría a la periodista Mirta Tundis, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y el ex gobernador Felipe Solá. También serían de la partida el ex presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y Adrián Pérez, que renunció ayer a la Coalición Cívica.

Fuentes del Frente Renovador explicaron que la presentación ante los medios –que iba a ser ayer a las 18- fue postergada al lunes al mediodía en el Museo de Arte de Tigre para poder llegar a tiempo con todos los trámites legales y las negociaciones de espacios y lugares en las nóminas de postulaciones.

En tanto, el acuerdo con los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse para presentar listas conjuntas solo en la primera sección electoral bonaerense, estaba cerrado y hasta las primeras horas de la noche de ayer persistían las negociaciones para ver si se acuerda en otras secciones de la Provincia, como la tercera.

Comentarios