Massa es candidato y se lanza mañana

23 de junio de 2013 - 00:00

El intendente de Tigre, Sergio Massa, terminó ayer con meses de incógnita política: finalmente será candidato a diputado nacional en una lista que llevaría a la periodista Mirta Tundis, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi y el ex gobernador Felipe Solá. También serían de la partida el ex presidente de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y Adrián Pérez, que renunció ayer a la Coalición Cívica.

Fuentes del Frente Renovador explicaron que la presentación ante los medios –que iba a ser ayer a las 18- fue postergada al lunes al mediodía en el Museo de Arte de Tigre para poder llegar a tiempo con todos los trámites legales y las negociaciones de espacios y lugares en las nóminas de postulaciones.

En tanto, el acuerdo con los intendentes Jorge Macri y Gustavo Posse para presentar listas conjuntas solo en la primera sección electoral bonaerense, estaba cerrado y hasta las primeras horas de la noche de ayer persistían las negociaciones para ver si se acuerda en otras secciones de la Provincia, como la tercera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar