¿Qué tienen en común el Frente Renovador, el Frente para la Victoria y el denarvaísmo? Que en todos esos espacios se negociaba hasta anoche la incorporación de hombres y mujeres vinculados a José Molina, actual director de Seguridad Vial de la Provincia y uno de los principales dirigentes de la sciolista agrupación DOS en la primera sección electoral.
El propio Molina no perdía las esperanzas ayer de ingresar como candidato a senador provincial en la lista seccional del FPV. Su nombre era parte de las durísimas negociaciones entre La Plata y la Rosada.
En tanto, su hija Eva y su yerno, Damián Espíndola, mantenían chances de ser candidatos a concejales por el FPV de Pilar. En ese caso, sería representando a la JP.
Por otro lado, el ex jefe de Gabinete, Osvaldo Pugliese, que pugnaba por encabezar la lista del frente de Francisco de Narváez y Hugo Moyano, también forma parte del equipo de Molina en el gobierno provincial. Dentro del massismo zuccarista también hay una mujer cercana a Molina: Marcela González, directora del Pami de Derqui.