Críticas de Cariglino a Francisco De Narváez

domingo, 16 de junio de 2013 · 00:00

El intendente del partido de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, afirmó hoy que Mauricio Macri "agarró el peor camino" para constituir un frente electoral, "que es Francisco De Narváez", de quien dijo que "es imposible negociar" con él porque se cree "el ombligo del mundo".

En la noche del miércoles pasado, Cariglino fue uno de los representantes del Pro en la mesa de negociaciones con el peronismo federal para intentar alcanzar un acuerdo electoral en la provincia de Buenos Aires, algo que llegada la medianoche se vio trunco.

"Me tocó estar sentado con él (De Narváez) y la última charla que tuvimos lo vi desafiante, como fuera de lugar. Quería poner el apoderado del partido, de las juntas, el resto no existíamos. Y eso es como entregarle las llaves de mi casa y que maneje todo. Lo que yo vi fue a un empresario que no conoce de política, de articular, de sumar", dijo durante una entrevista al matutino porteño La Nación.

En ese sentido, el jefe comunal consideró que el diputado de Unión Celeste y Blanco "se cree el ombligo del mundo, es imposible negociar con él, te trata como si fuera un patrón de estancia y desgraciadamente hizo que se frustrara la posibilidad de ampliar un proyecto en el que la oposición pueda caminar junta".

"Macri creyó que estaba casi obligado a hacer un cierre político con Francisco De Narváez y consideré que había una mejor opción: ir con Sergio Massa. Igual, creo que vamos a terminar todos juntos acompañando este proyecto", añadió.

Además, el exaliado de Eduardo Duhalde sostuvo que el intendente de Tigre "va a encabezar la lista de diputados" del Frente Renovador -al cual Cariglino adhirió tras el fracaso de las negociaciones del miércoles pasado- pero mantuvo su apoyo a Macri: "Me parece que puede ser un buen presidente de los argentinos en 2015".

 

Comentarios