El Movimiento Evita, duro con Zúccaro

jueves, 9 de mayo de 2013 · 00:00

Tras las críticas del intendente Humberto Zúccaro al Gobierno nacional, el Movimiento Evita Pilar, uno de los sectores más alineados al kirchnerismo, lanzó su contraofensiva.

En un comunicado el movimiento social remarcó: “como militantes convencidos, comprometidos y leales al proyecto nacional y popular, que encabeza nuestra compañera Cristina Fernández de Kirchner a quien apoyamos por sus concepciones y acciones. Nos vemos obligados a defender y responder (…) por las declaraciones de determinado dirigente pilarense, supuestamente kirchnerista, que quiere justificar su postura política victimizándose porque las obras no llegan”.

El extenso escrito que el Movimiento Evita lanzó dirigido al intendente, aunque sin nombrarlo, agrega: “nosotros como ciudadanos de Pilar vemos que es necesario y fundamental tener agua potable que evitaría muchas enfermedades (…). Celebramos que esté en la agenda del Municipio, pero no que lo usen para victimizarse y quedar como heroico, justificando su posicionamiento opositor al Gobierno nacional, el cual hace rato viene ensayando, pero sin tener el valor para hacerlo”.

Algunos funcionarios también fueron blanco de las críticas del Movimiento Evita en su comunicado: “decimos que hace rato viene ensayando su alejamiento porque mas allá que en las elecciones fue con la lista del Frente para la Victoria, siempre se preocupó de marcar su diferencia política. Además de sostener al retrógrado concejal Saric (Miguel) que siempre se encargó de desprestigiar a los K y a su impresentable director de Derechos Humanos (Marcelo Mendoza) que cita frases genocidas”.

Comentarios