Rugby: Los Pinos busca resurgir

jueves, 16 de mayo de 2013 · 00:00

 

Cierto es que Los Pinos venía de capa caída y más después de perder el último compromiso frente a Ciudad de Campana como local, en una nueva fecha del Grupo IV de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El equipo de La Lonja está enfocado en mejorar el juego para poder aspirar al ascenso, aunque todo parece complicado. Javier Asprea es el capitán del Verde y en desdeabajo.com.ar aseguró que “todo nos cuesta, pero te puedo asegurar que con laburo, cuidando los detalles y volviendo a los valores, se sale adelante”.

“La impresión que me dejó es que cada año la competencia en los Grupos III y IV está más pareja”, aseguró el forward. “El que piensa que nosotros tendríamos que ganarle a todos por venir del Grupo III está equivocado, el año pasado fue un año muy duro para el equipo, de la única forma que se sale de esto es con humildad y con trabajo”, expresó.

Y sobre el balance que hace Asprea por la producción del equipo, declaró que “si bien los resultados no fueron los ideales, no es malo, mejoramos en ciertos aspectos, pero hay que seguir laburando”.

Y agregó: “La única obligación que tenemos es con nosotros mismos, el rival principal somos nosotros, tenemos que salir partido a partido a mejorar el juego”.

Comentarios