A Rossi se le pinchó otra chance

martes, 9 de abril de 2013 · 00:00

Una vez más las ilusiones de Matías Rossi se diluyeron en la definición de la Clase 3 de Turismo Nacional.

Luego de demostrar que contaba con un auto espectacular y veloz, con el que consiguió la pole en Entre Ríos y el triunfo en la serie, se le pinchó la ilusión.

En realidad, literalmente pinchó un neumático de su Citroën C3 y allí se quedó con las manos vacías. Otra vez sin poder sumar puntos gruesos como se espera de su categoría como piloto y del potencial del auto.

“Nos dejó a pata una goma pinchada, pero eso no opaca el gran auto que tuve durante todo el fin de semana”, destacó Rossi, luego del sinsabor que le provocó el tener que entrar a los boxes para cambiar el neumático delantero izquierdo cuando lideraba la tercera final de la temporada.

La competencia quedó en poder de Juan Pipkin (Chevrolet Cruze), quien luchó mano a mano con el Granadero durante toda la competencia.

La próxima fecha será del 3 al 5 de mayo en Toay, Provincia de La Pampa.

El campeonato. La Clase 3 del TN está liderada por Guillermo Ortelli (Renault Fluence) con 62 puntos. Lo persiguen Ariel Michieletto (Mitsubishi Lancer) con 56, Marcelo González (Peugeot 307) 53 y Juan Pipkin (Chevrolet Cruze) 52. Rossi quedó 22º con 18 unidades.

 

Comentarios