Cuatro estrenos felices

San Patricio A venció 3-1 a Banfield en su debut en la División D2. Deportiva A superó 3-1 a San Albano en la E1 y Hebraica goleó 4-0 a CASI D por la E3. Victoria de Los Pinos en natural.
martes, 9 de abril de 2013 · 00:00

En el arranque de los campeonatos de la Asociación Argentina de Hockey, los equipos de Pilar empezaron la temporada con cuatro resultados positivos.

En su debut en la División D de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, San Patricio A venció como local a Banfield D y es uno de los líderes de la Zona 2.

El Santo, que se estrenó en esta categoría tras el ascenso obtenido el año pasado, se impuso con goles de Lucía Biani (2) y Emilia Monín, y en la próxima fecha visitará a Country Banco Provincia.

En la E, Deportiva Francesa A triunfó por 3-1 como local frente a San Albano A. El equipo que conduce Pablo Zabalza prevaleció con tantos de Lucila Fregonese, Sol Acosta y Malena Ferrer, y logró un resultado motivador justo antes del clásico con San Patricio B del siguiente fin de semana.

El segundo elenco del Santo cayó por 2-0 como visitante ante Arquitectura B y se cruzará con las chicas de la Francesa en la próxima fecha del grupo E1.

En la E4, Sociedad Hebraica Argentina ganó como visitante y le dio continuidad a la racha positiva que arrastra desde la temporada anterior. Las dirigidas por Hernán Gómez golearon 4-0 con Noelia Gómez y Denise Segalis (3).

El siguiente fin de semana serán locales en Pilar ante Náutico Hacoaj B, en el clásico entre equipos de la colectividad judía.

Los Pinos también arrancó el año con un festejo: se impuso en su casa por 3-2 frente a Escuela de Fútbol Infantil Lobos con goles de Cecilia Caputo y Paula Fiaschi (2), en el encuentro válido por la 3ª fecha del campeonato de césped Natural.

Las dos primeras jornadas del certamen fueron reprogramadas y en el próximo compromiso el conjunto de La Lonja visitará a CASA de Padua, otro histórico de la división pasto.

En la D1, Champagnat A perdió en Pilar por 1-0 frente a Banco Hipotecario, en su debut en esta categoría luego del ascenso logrado en 2012. En la próxima viajará a Ciudad C.

En la F1, el equipo B de Deportiva Francesa perdió 3-2 en su visita a SITAS B, con tantos de Eimi Grawe y Giuliana Kloster. El fin de semana venidero, Tiva B jugará en Del Viso ante Universidad Abierta Interamericana.

A todo esto, San Patricio C no disputó su encuentro frente a San Bárbara D por la F1 ya que se postergó en solidaridad con los afectados por el temporal. También se reprogramó el duelo que Champagnat B tenía previsto con Los Matreros, en el mismo grupo.

 

Los equipos 

San Patricio A: Victoria Peralta, Belén Álvarez, Lucía Biani, Guadalupe Blanco Lara, Victoria García Caffi, Eugenia Gines, Natalia Hourcades, Lucía Marengo, Emilia Monín, Isabel Rol, Magdalena Rol, Emilia Valle, Agustina Castellaro, Jimena Manti, Sol Nogués Peña y Florencia Escudero. DT: Diego Montagnaro.

Deportiva Francesa A: Nadia Gómez, Sol Acosta, Stephanie Batallán, Sofía Blanco, Rosario Capdevielle, Malena Ferrer Manrique, Lucila Fregonese, Delfina Lannegrasse, Agustina Rovelli, Agustina Silvera, Ana Becchi, Paula Michunovich, Rocío Stankus, Sofío Bigioni, Victoria Falus, Ina Grawe, Moira Monges y Juana Sánchez. DT: Pablo Zabalza.

Hebraica: Jennifer Codron, Larissa Barreto, Jimena Castillo, Noelia Gómez, Sabrina Malenky, Victoria Ruzal, Lucila Sánchez, Denise Segalin, Michelle Segalis, Einav Gold, Daiana Margulies, Florencia Vega, Micaela Winokur, Florencia Duek y Sofía Segalis. DT: Hernán Gómez.

Los Pinos: Brenda Meyer, Cecilia Caputo, Leticia Castellano, Eugenia Castro, Giuliana Chadud, Estefanía Fuentes Mariani, Carolina Pérez, Yésica Rossi, Maia Stasevich, Belén Carabelli, Cynthia Paganini, Yessica Valenzuela, Paula Fiaschi y Daiana Ponce. DT: Patricia Campos.

 

Comentarios