El denarvaísmo dio señales en Pilar

Se avanzó en la conformación de una mesa local. Fue durante un encuentro con representantes de la Primera Sección Electoral.
sábado, 27 de abril de 2013 · 00:00

Unas cien personas, entre dirigentes políticos, militantes, vecinos y comerciantes, participaron de lo que podría considerarse el primer paso del denarvaísmo en Pilar de cara a las próximas elecciones. Fue durante un almuerzo de la Primera Sección Electoral realizado el jueves último en el Club Unión de Pilar.

Hasta ahora, el espacio del diputado nacional Francisco De Narváez parecía “huérfano” en el distrito. Según señalaron quienes se pusieron a la cabeza de la iniciativa, cuentan con el aval del apoderado del partido y armado político del “Colorado”, Gustavo Rosas.

El principal referente es Tati Navarro, integrante de la Agrupación 22 de Agosto, de fuerte arraigo peronista y con buenas redes en todo el distrito. Sin embargo, lejos de arrogarse la “paternidad” del proyecto Navarro, dejó en claro que la idea no es “alambrar nada”, sino generar un “espacio abierto, que unamos fuerzas y que los que quieran sumarse entiendan que pueden ser parte de un proyecto que viene creciendo en toda la provincia”.

Desde el espacio se empeñan en aclarar que están “abiertos al diálogo” y adelantan que el próximo paso será la apertura de una casa partidaria en el centro de Pilar.

Del encuentro del jueves último participaron dirigentes de San Miguel, Ituzaingó, Tigre, San Martín y José C. Paz. Dirigentes, vecinos y algunos comerciantes compartieron unas empanadas y asado como para ir entrando en clima de campaña.

 

El dato

Desde el espacio de De Narváez en Pilar reconocieron que ya iniciaron contactos con representantes locales de De la Sota.

 

Comentarios