Fin de semana cargado de acción en el Apertura

viernes, 26 de abril de 2013 · 00:00

Se confirmó el cronograma de la Liga Escobarense de Fútbol y habrá acción en los 4 grupos del Torneo Apertura. Luego de una jornada con actividad reducida, este fin de semana se disputarán la 4ª y anteúltima fecha las zonas A y B, y la 3ª fecha del C y D. En el primero, mañana desde las 15.30, Unión de Del Viso recibirá a Atlético Don Torcuato y Deportivo San Alejo será local frente a San Lorenzo (Asociación Pilarense) en la cancha de Grela. Tendrá fecha libre Caza y Pesca, por lo que Unión necesitará apenas un empate para clasificarse a cuartos de final.

Por el Grupo B, Abrojal visitará a la Colectividad Boliviana de Escobar, Atlético se medirá con Manzanares en la Ciudad Deportiva y Nueva Unión recibirá en Cardales a Escobar FC.

En la Zona C se jugará solo uno de los dos partidos programados, ya que Cefalier de José C. Paz anunció que no disputará el Torneo Apertura y no se presentará ante Malvinas. El partido estaba pautado para el domingo a las 15.30 en Caza y Pesca, pero irá cediendo los puntos a sus rivales. De esa forma, el único choque del C lo ofrecerán Monterrey y Sportivo, que mañana se medirán en la cancha del Rojo, mientras que Pilar FC tendrá fecha libre.

A su vez, también mañana, Náutico Hacoaj y Flecha Azul disputarán el duelo de líderes del Grupo D y América recibirá a Deportivo Villa Rosa en la cancha de Caza y Pesca. El único partido que se jugará el domingo será el que enfrentará a Pilar Unidos y Toro, en la Ciudad Deportiva de Atlético.

 

Resoluciones

El Tribunal de Disciplina confirmó más sanciones por los incidentes que se produjeron cuando la hinchada de Monterrey irrumpió en el partido entre Toro y Villa Rosa, de la 1ª fecha. Se castigó a los jugadores del Bordó Adrián Cristaldo y Luis Chejolán que no podrán jugar hasta el 30 de junio, por lo que se perderán el resto del Apertura. Además, el segundo tiempo de Toro-Villa Rosa (empatan 0-0) se jugará el martes próximo en Unión de Del Viso y Monterrey deberá afrontar los gastos del partido.

 

 

Comentarios