Pilar ya cuenta con la Escuela Municipal de Golf

Funcionará de manera gratuita en el country Medal. Podrán concurrir varones y mujeres de 5 a 15 años. Las Escuelas Municipales ya son 49.
viernes, 26 de abril de 2013 · 00:00

La Subsecretaría de Deportes anunció en las últimas horas la puesta en marcha de una nueva Escuela Municipal. Se trata de un espacio dedicado íntegramente al golf, que tendrá inscripción gratuita y se llevará a cabo en un country de Pilar.

“Estamos muy contentos en poder sumar una disciplina tan importante como el golf. Esperemos que sirva para que los chicos interesados en esta disciplina puedan aprovecharlo de la mejor manera”, comentó el titular de la dependencia deportiva comunal, Juan Carlos Arroyo.

La Escuela Municipal de Golf abrirá sus puertas el miércoles 8 de mayo y funcionará todos los miércoles de 15 a 17 en las instalaciones del Medal Country Club, urbanización situada a la altura del kilómetro 10 de la ruta Nº 34, el viejo camino a Luján.

“Como todas las demás, la Escuela de Golf será totalmente gratuita y podrán acudir varones y mujeres de 5 a 15 años. Los profesores serán Néstor Donkin y Eladio López”, detalló Arroyo. Y agregó que “nosotros también proveeremos los palos y las pelotitas”

El funcionario explicó que la subsecretaría dispondrá de un micro para acercar a los jugadores. El transporte saldrá desde la esquina de San Martín y Bolívar y los llevará hasta la escuela de golf.

De esta forma, el número de Escuelas Deportivas Municipales se elevó a 49 y en ellas se pueden practicar 24 diferentes disciplinas.

Comentarios