Ramos generales

/ Fútbol /

16 de abril de 2013 - 00:00

Todos al área. El clásico de la Liga Escobarense entre Atlético y Abrojal tuvo de todo, menos fútbol, y la foto refleja uno de los momentos más llamativos y de máxima tensión: el Verde acababa de convertir el 2-4 y buscaba el descuento para lanzarse a concretar la remontada. En la confusión, el arquero Darío Gómez vuela en el centro de la escena pero ¡en el área rival! Atrás mira, expectante, el guardavalla del Rancho, Nicolás Medina.

 

La Rojinegra, presente. Deportivo Villa Rosa jugó en su cancha por primera vez en el año. Fue la presentación  del equipo ante su gente luego del paso por el Torneo del Interior, por lo que el equipo que conduce el chileno Antonio Flores fue recibido por una multitud. En la foto,  el grueso de la hinchada que le aportó colorido al partido con Pilar Unidos.  

 

Cuidando las pertenencias. Este fin de semana se disputó la final del Torneo de Verano de la Asociación Delvisense de Fútbol entre Arco Iris y Villa del Carmen. Por protocolo y para darle un marco acorde a la importancia del partido, los equipos salieron juntos al campo de juego, al mejor estilo UEFA Champions League. Claro que, acá, los vestuarios no ofrecen tantas garantías y los jugadores entraron al campo con sus bolsos y pertenencias.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar