Pilar FC arrancó con un triunfo

martes, 16 de abril de 2013 · 00:00

Pilar FC debutó en el Apertura de la Liga Escobarense con un triunfo y, debido a la suspensión y postergación de varios partidos, arrancó en lo más alto del Grupo C.

Por la 2ª fecha, el Albinegro se impuso por 2-0 como local y en la cancha de Sportivo, frente a Malvinas de Adolfo Sourdeuax con goles de Rodrigo Ocampo y Alan Fernández, en lo que fue el debut como técnico de Eduardo Palladino.

El encuentro se disputó el domingo y con este resultado, los de Pilar comparten el primer puesto del grupo con Malvinas, que venía de golear 5-2 a Sportivo en la fecha inaugural. No obstante, mañana tendrá la posibilidad de quedar como único puntero ya que visitará a Cefalier de José C. Paz en el pendiente de la 1ª jornada.

“Malvinas es un buen equipo. Fue un partido raro porque en el primer tiempo nos podíamos ir perdiendo por dos o más goles. Después, en el segundo, pesó mucho el trabajo que están haciendo los chicos”, comentó Palladino.

En diálogo con el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1, el entrenador destacó que sus dirigidos “hicieron un segundo tiempo espectacular”. “Se corrigieron los errores que habíamos cometido en el primer tiempo”, apuntó.

Sobre la posibilidad de pelear la clasificación a cuartos de final, comentó: “todavía no podemos decir que estamos para pelear”. “Es muy difícil armar un equipo y que se adapte rápido a la Liga. Tenemos material, hay jugadores con buen pie y están muy bien preparados en lo físico”, agregó.

Por otra parte, la 2ª fecha de este grupo se completaba con Monterrey-Cefalier, pero fue suspendido por falta de policía. En tanto que Sportivo tuvo fecha libre.

 

Comentarios