El Municipio decidió repartir donaciones en Pilar

jueves, 11 de abril de 2013 · 00:00

“Los sobrantes de las donaciones realizadas para llevar a La Plata serán repartidos en barrios del distrito”, anunció ayer la titular de la Secretaría de Educación Cultura e Integración, Carmen Rodríguez de Zúccaro.

La funcionaria lo dijo en conferencia de prensa, luego de la entrega en forma conjunta con CILSA de sillas de ruedas, en la plaza 12 de Octubre.

En ese sentido, desde el propio Municipio, aseguraron que el anuncio oficial sobre la entrega de estas donaciones se hará en la jornada de hoy desde la Dirección General de Políticas Sociales, con el cronograma de barrios donde serán distribuidos.

Según explicaron las autoridades, existen alimentos perecederos con fecha de vencimiento corta, que fueron donados por los vecinos y ante el pedido desde la capital bonaerense del cese de envíos, serán repartidos para que no se echen a perder.

Al mismo tiempo, aseguran que la donación de ropa fue continua tras la salida del quinto camión que partió desde Pilar hacia La Plata y remarcaron que luego de enviar esos cinco trailers cargados, llegó la orden del freno.

“Hay muchas necesidades en distintos barrios pilarenses y ya que contamos con estas donaciones, aprovecharemos para repartirlas entre las familias carenciadas”, remarcó una de las fuentes oficiales.

 

El dato

El Municipio informó que por disposición del Gobierno nacional se encuentran suspendidos los operativos de pensiones. De todos modos, quienes quieran tramitarlas pueden acercarse a las oficinas de la Secretaría de Educación, ubicada en Ituzaingó 623.

 

Comentarios