Polo: La Picaza debutó con un triunfazo ante La Mariana

jueves, 28 de marzo de 2013 · 00:00

La Picaza, uno de los equipos anfitriones del Argentina Polo Tour QBE Seguros La Buenos Aires, que se juega en las canchas de Centauros y La Picaza, superó 15-10 en su debut a Itanhanga/La Mariana, en la jornada que abrió el martes por la tarde.

El certamen, que pone en juego las copas Stella Artois, Freddo y Tregar, tuvo además las victorias de Cabreuva por 15-13 ante La Natividad, mientras que El Rosario aplastó 11-6 a HB.

Chapelco venció 11-9 a Los Machitos y Saesa Laetare derrotó 13-9 a Lovelocks. Mientras que La Vanguardia luchó para superar 13-11 a La Natividad 2.

En tanto que hoy continuará la jornada con los siguientes encuentros: La Vanguardia enfrentará a Itanhanga/La Mariana, El Rosario frente a Lovelocks y Saesa Laetare contra HB.

Vale recordar que la final de esta etapa será el próximo 6 de abril en Centauros. Los sponsors que acompañan a este torneo son QBE Seguros La Buenos Aires, Stella Artois, Chandon, Park Hyatt Buenos Aires, La Dolfina PoloLifestyle, Hope Funds, Fernet Branca, JVC, Cabaña Argentina, Freddo y Tregar.

 

Los equipos

El Rosario: José Peñafiel 1, Juan Isla 4, Santiago Zubiaurre 4 y Valerio Zubiaurre 7.

Lovelocks: George Hanbury 4, Henry Fisher 4, Ollie Cudmore 5 y Will White 3.

HB: Felipe Llorente 3, Ludovic Pailloncy 2, Ignacio Toccalino 8 y Sebastien Pailloncy 3.

Saesa Laetare: Juan Bosch 0, Ignacio Acuña 4, Lucas Monteverde 9 y TBA.

La Vanguardia: Willem Melchior 1, Felipe Martínez Ferrario 4, Felipe Márquez 4, Diego Cavanagh 7.

Itanhanga-La Mariana: Agustín Muller 1, Juan Cruz Merlos 2,  Juan Ignacio Merlos 9 y Norberto Pinheiro 4.

Comentarios