El FAP reclama como propio el proyecto del boleto universitario

Hubo malestar por la reunión de jóvenes radicales con el intendente. Remarcan que el FAP presentó el proyecto en 2010. Escuchá a Miguel Gamboa.
jueves, 21 de marzo de 2013 · 00:00

La reunión que mantuvieron ayer el intendente Humberto Zúccaro e integrantes de la Juventud Radical sobre el boleto universitario y terciario provocó rispideces en el FAP, agrupación que inició el proyecto en 2010.

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), el referente local del Frente, Miguel Gamboa, comentó que "a mí no cae mal, pero a la mayoría de los jóvenes militantes sí, porque vienen haciendo actividades y volanteadas desde 2010".

El excandidato a concejal indicó que el encuentro "me pareció positivo, siempre y cuando se apruebe el proyecto. Si es sacarse una foto para que todo quede en la nada, no sería bueno". Y pidió "que se trate el proyecto de una buena vez. El FAP lo presentó en 2010 y no lo queremos dejar pasar".

A su vez, remarcó que "la ciudadanía tiene que saber qué fuerza política lo presentó por primera vez y cuánto tiempo hace que lo pone en escena", indicando que "es un año electoral y esta es una buena oportunidad para que algunos puedan montarse arriba de un proyecto, para sacar algún rédito político".

Y agregó: "Si todo eso va a lograr que se apruebe el boleto, bienvenidos sean los encuentros y las fotos".

Comentarios