Deportivo Villa Rosa sale a asegurar el sueño

Hoy a las 20.30, visita a Belgrano de Zárate por la 6ª y última fecha de la Zona 63. Necesita un empate para clasificar a la siguiente instancia.

2 de marzo de 2013 - 00:00

Deportivo Villa Rosa está a un paso de clasificarse a la siguiente fase del Torneo del Interior. Tiene 9 puntos después de 5 fechas y con ese balance podría avanzar en la competencia como mejor 3º, incluso si pierde hoy.

No obstante, la Zona 63 es la única de las 194 en que puede haber cuádruple empate entre sus integrantes. No está nada dicho. Por eso, hoy el Rojinegro saldrá a buscar la victoria o el empate para asegurarse el punto que está persiguiendo desde la 4ª jornada y que le dará la clasificación a la etapa de eliminación directa.

Villa Rosa viajará a Zárate para medirse esta noche, desde las 20.30, ante Belgrano y contará con los regresos de Claudio Alomo y Hernán Class, dos cambios que alimentan las expectativas del elenco que dirige Antonio Flores.

“Los partidos hay que jugarlos, pero llegamos muy bien. Hicimos una práctica muy positiva y creo que el punto que nos está faltando puede llegar mañana (por hoy). Será un gran partido y vamos a buscar el objetivo”, expresó el DT en el programa La liga Radio de FM Plaza 92.1.

“La clasificación sería un premio a tanto esfuerzo y sacrificio. Creo que todo el trajín del año pasado lo pagamos con las lesiones en éste, porque el último de la Liga fue el 22 de diciembre y no hubo descanso”, agregó el DT.

Villa Rosa formará con Pablo Murguía; Daniel Flores, Claudio Alomo, Ezequiel Diale y Daniel Arce; Pablo Gutiérrez, Alejandro Blanco, Hernán Class y Brian Maciel; Agustín Sánchez Souto y Miguel Díaz.

En tanto que mañana se completará el grupo en Puerto Nuevo de Campana, cuando a las 17.30 jueguen Caza y Pesca de Don Torcuato ante San Carlos de Capitán Sarmiento.

 

Pilar FC se despide

Pilar FC, ya eliminado, jugará mañana su último partido en el Torneo del Interior. El Albinegro visitará Sportivo Baradero, que llega clasificado y como líder invicto de la Zona 62. El choque será a las 19.30 y el árbitro será Ricardo Romero de San Antonio de Areco.

Náutico Hacoaj buscará esta tarde asegurarse la clasificación ante Atlético Baradero. El equipo de la Liga Escobarense peleará con el Negro la 2ª posición. El árbitro será Daniel Asenjo de San Nicolás.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar