“En el segundo tiempo, el partido se nos fue de las manos”

domingo, 17 de marzo de 2013 · 00:00

Por supuesto que los jugadores de Fénix se fueron con mucha bronca, después del partido que se les escapó ante Mercado Central Sacachispas. Joaquín Marcos declaró fue el más directo sobre cómo vio el desarrollo: “en el segundo tiempo, el partido se nos fue de las manos”.

Y por la transmisión de La liga Radio (FM Plaza 92.1) agregó: “Nos faltó un poco de viveza, estuvimos dos veces arriba del marcador y no lo supimos controlar”.

Por su parte, Martín Zúccaro sostuvo que el triunfo parcial se les escapa porque “no supimos cerrarlo. Pero hay que trabajar en la semana para salir de esta mala racha”.

El defensor albinegro se mostró esperanzado en cambiar este magro presente en el próximo encuentro: “Todavía quedan 11 partidos, así que hay que mejorar, corregir los errores que tuvimos para cambiar la racha”.

Lionel Fonzalida aclaró que lo pasado, pisado, y apunta como nuevo horizonte al choque contra Justo José de Urquiza, del próximo sábado a las 13. “No hay que pensar más en este partido. Ya tenemos que enfocarnos en lo que se viene que va a ser importantísimo para nosotros”, expresó.

Sobre el desarrollo del encuentro ante Sacachispas, el delantero comentó que “en el primer tiempo manejamos todo, pero en el segundo ellos se vinieron y no pudimos aumentar el 2-1. No supimos sostener y defender al triunfo”. Y se mostró esperanzado para lo que viene: “Esto no se termina acá, todavía falta mucho”.

César Mansilla, el presidente de la subcomisión de fútbol del club, analizó el partido: “en el primer tiempo jugamos mejor, pero en el segundo tuvimos muchos errores en defensa y tres de los goles no los hicimos nosotros. Son cosas del fútbol, en otros partidos los jugadores sacaron los goles, esta vez no se dio”.

Pero se mostró con confianza para lo que viene: “Hay que seguir, tenemos que levantar. Creo que hay que serenarse y retomar la buena campaña que estamos haciendo. Si llegamos a donde estamos con este plantel, creo que podemos seguir dando más”. n

 

 

 

Hinchas

Rodolfo Pachelo

“Me voy mal porque no esperaba este final, después de haber terminado el primer tiempo ganando. No sé a quién echarle la culpa, pero espero que, terminar con este bochorno no nos cueste caro. Ahora hay que mirar para adelante, pero creo que ya el campeonato, con este resultado, está perdido.”

 

Lautaro Bonora

“En el primer tiempo Fénix fue superior, después llegó el empate y cuando parecía que lo teníamos vino el gol de La Canchi Estévez, por un error nuestro. Después el equipo lo fue a buscar pero no se pudo. Fénix mereció más. Ellos tuvieron la primera y luego fue todo de Fénix.”

 

Comentarios