Casal llegó, se sacó la foto y se fue

miércoles, 27 de febrero de 2013 · 00:00

El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Ricardo Casal, llegó ayer al mediodía a Pilar para “explicar” el operativo realizado por la policía local, contra piratas del asfalto.

El funcionario se acercó hasta el local ubicado en ruta 8 y la calle Vattuone, donde los agentes encontraron el cargamento de jabón en polvo y líquido robado.

Lo extraño de la situación, es que el ministro llegó para la foto, para lo cual los medios fueron citados para las 12.30. Pero Casal llegó una hora antes con su equipo de prensa y evitó que los periodistas que no eran de su ministerio lo entrevistaran.

La fugaz visita del titular de Justicia y Seguridad, duró apenas 15 minutos y se fue sin hablar de otro tema e incluso una de las personas que rondaba la zona preguntó a los medios: “¿ustedes vienen a buscar la verdad o lo que dijo recién el ministro?” y se retiró de la escena riéndose.

El operativo se llevó a cabo en la tarde del lunes, pero la escena del delito debió preservarse hasta la llegada del Casal.

En su última visita al distrito para mostrar los resultados de un operativo, Casal se fue enojado con la prensa luego de negar que Pilar tenía 31 rodados esperando ser patrulleros. Los cuales estaban en el patio del destacamento de Fátima.

Comentarios