SECRETOS EN REUNIÓN

domingo, 17 de febrero de 2013 · 00:00

Partido Unir

Durante el mediodía del viernes el diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Alberto Aseff, presentó la mesa promotora pilarense de su espacio político. El hombre que ingresó al Congreso nacional tras las elecciones del 2011, por el por entonces Compromiso Federal, en la lista de Alberto Rodríguez Saá, tendrá a otro seguidor del puntano como titular de su espacio en Pilar, Daniel Liberé. “Seguimos relacionándonos con Rodríguez Saá, con quien armaremos una confederación política nacional”, aseguró el legislador. Sin mucha idea de Pilar apeló a una de manual: criticar al Municipio.

 

 

Pitín conducción

Héctor Carrión siempre fue un hombre versátil, de ahí que haya ocupado diversos cargos en la función pública y atravesado una relación de amor-odio con el intendente. Pero durante el carnaval de Zelaya mostró ante los suyos sus dotes de animador. Con un estilo que remite al peluquero Roberto Giordano apeló con insistencia al “bombo”, “palmas” y demás expresiones referidas al universo murguero. Claro, la velada se hizo larga, con lo cual al hombre se le fue acabando el repertorio. Rápido de reflejos apeló al siempre efectivo “gracias intendente Humberto Zúccaro”. Nunca falla.

 

 

Pensadores

Tal vez sin pretenderlo, el concejal Diego Ranieli arribó a uno de sus pensamientos más destacados desde que está en la función pública. La consigna en el programa “Los Infiltrados”, de FM Plaza 92.1, era ¿De quién estabas enamorado cuando eras chico? El edil se enganchó con la propuesta y vía Twitter respondió: “de la Mujer Maravilla!! Nunca pude encontrar una q se cambie tan rápido!!” De pie…

 

Unas palabras

La secretaria de Educación, Carmen Rodríguez de Zúccaro, pasó por el festejo del Día de los Enamorados en Derqui. Los periodistas le preguntaron si su esposo, el intendente, se había acordado de la fecha y la había agasajado con algún regalo. Ella respondió: “después de treinta y pico de años los regalos están de más, con unas palabras sobran”. Un consuelo para muchos que se saltearon la fecha.

 

En busca del amor

Como vecina de Derqui, la concejal Noemí Barrio participó del Día de los Enamorados en su localidad. Al ser consultada por un movilero de FM Plaza 92.1 sobre su presencia, confesó que había ido a pedirle a Cupido que acercara el amor a su vida: “estoy esperando alguien que me de mucho cariño”, imploró con humor. A la hora de la política se mostró de mente abierta y dijo que ahora su corazón estaba “con Graciela Camaño y Sergio Massa”.

 

La vuelta del siestero

En esta sección ya nos hemos ocupado de Alfredo Pintos, el funcionario devoto de las largas siestas, que tenía por costumbre entregarse a los encantos de Morfeo cuando se desempeñaba como director del Obrador Municipal. Pero la dinámica de la función pública (“la dinámica de lo impensado” como decía Dante Panzeri sobre el fútbol) ahora lo ha depositado en el Hospital de Pilar. Parece que para no dejarse ganar por el estrés de tan complicada tarea, el hombre volvió a su vieja costumbre. Dulces sueños.

 

Primero lo nuestro

 

Como siempre decimos en esta sección, nos gusta que a la gente le vaya bien. En este caso se trata de un funcionario que habría adquirido una costosa maquinaria vial y un camión. Es bueno que se siga apostando al país, aun en tiempos difíciles. Algunos dicen que trabajo no le va a faltar.  

 

 

Las frases de la semana 

“Es muy raro el sistema pero hay que pagarlo”. Darío Dalinger (de la Defensoría del Pueblo) sobre los incrementos en la boleta de Edenor.

 

 

“En Pilar, la situación de pobreza sigue siendo muy preocupante… los servicios son lentos en llegar a los barrios”. Sacerdote Luis Guzmán. 

 

“Es más fácil defender en Europa que en Argentina”. El ex Racing, Pancho Maciel, en una entrevista por FM Plaza.

 

“Se nota un poco la crisis, pero hubo tiempos peores”. Juan Manuel Basabez, histórico zapatero del centro.

 

“No dimos todo el fútbol, no nos está saliendo el juego que queremos”. Oscar Santángelo, DT de Fénix tras el triunfo ante Liniers.

 

“No es nada fácil, uno no es un educador, por ahí fui bueno como jugador, pero no como entrenador”. Rodrigo Roncero, a poco de asumir en Deportiva Francesa.

 

 

“Mientras que a Ferrovías la adornen con un buen subsidio la empresa te va a correr los trenes que quieras”. Marcelo Torres, especialista en ferrocarriles sobre la posibilidad del tren al Parque.  

 

Comentarios