Municipio se reunió con autoridades de Madrid

jueves, 14 de febrero de 2013 · 00:00

En la mañana de ayer, el secretario de Producción, Innovación y Tecnología del Municipio, Ricardo Male, dialogó con el programa Código Plaza (FM Plaza) desde Madrid (España) donde se encuentra representando a la Comuna.

Allí el funcionario se reunió, junto a los empresarios de la firma local Bedson, Omar Romano y Ariel Vázquez, con funcionarios del Ayuntamiento de Madrid.

Según contó Male el encuentro permitió explicar a los representantes madrileños el proyecto local “Pilar 2020”, impulsado por la actual gestión, para lograr el trabajo entre entidades públicas y privadas del distrito.

Al mismo tiempo, también mostró los lineamientos del programa local del Pilar Tecnológico, en el que se promocionan empresas de software.

Según Male, el encuentro fue estratégico para el distrito, ya que Madrid se suma a la ciudad de Málaga “en este intercambio directo de iniciativa privada y vocación pública con la idea de generar nuevos espacios para las empresas locales y puestos de trabajo para los pilarenses”.

Al mismo tiempo Male recalcó que el encuentro se dio fuera de agenda a raíz del interés de ambos sectores.

En tanto, el funcionario contó que estuvieron presentes, además del alcalde del ayuntamiento, el subdirector de Relaciones Internacionales de Madrid, Manuel López, la responsable de Servicios de Internacionalización, Raquel Jiménez, y el director de Innovación y Tecnología, Alejandro Arranz.

Comentarios