Verón y Romero fueron campeones en Atlético

La dupla de Pilar ganó la 5ª Etapa del Circuito de Beach Voley Zona Norte, desarrollada en El Rancho. Venció en la final a Pérez-Pereyra.
domingo, 10 de febrero de 2013 · 00:00

La dupla conformada por Ariel Verón y Juan Pablo Romero se quedó con la 5ª Etapa del Circuito de Beach Voley Zona Norte que se llevó a cabo en la cancha ubicada en la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar. La pareja superó en la gran final a la integrada por Pérez y Pereyra.

El podio del circuito jugado en Pilar lo completó la dupla conformada por Policastro y Puebla, quienes también tuvieron una interesante faena integral pero no pudieron superar el escollo de las semifinales.

Los cinco primeros puestos del clasificador final los completaron los duetos Rosario-Marengo y Flores-Sosa. En la sexta colocación apareció otro representante local, Arturo Carey, quien fue de la partida junto a Aguilar.

El certamen, llevado a cabo hace 7 días, reunió a la gran mayoría de los mejores cultores de esta disciplina en el área norte de la Provincia de Buenos Aires.

La actividad comenzó por la mañana y finalizó casi entrada la noche. Tan importante fue la cantidad de participantes, que los organizadores decidieron acortar la duración de los encuentros para que el certamen pudiera finalizar con la luz solar.

 

Guardavidas

Está abierta la inscripción para el curso 2013 de la Escuela Municipal de Guardavidas. Los interesados deben anotarse hasta el 1 de marzo en la sede de la Subsecretaría de Deportes municipal, ubicada en Bolívar 389 (Pilar) o comunicarse al teléfono (0230)-4426567.

Para ingresar al curso, todos los inscriptos deberán superar el examen práctico que se tomará el 4 de marzo próximo.

Comentarios