Fénix quiere celebrar fin de año

Esta noche recibe a Deportivo Merlo con los mismos 11 del histórico triunfo sobre Chacarita. Será el último encuentro del 2013, soñando con seguir de cerca a los punteros de la B Metropolitana.

6 de diciembre de 2013 - 00:00

Los 11 de la formación inicial en el triunfo frente a Chacarita estarán esta noche en el Carlos Barraza para buscar el mejor cierre de año posible ante Deportivo Merlo. Fénix repite equipo tras la histórica victoria sobre el Funebrero en la 21ª fecha que se desarrollará desde las 21 en Pilar y con el arbitraje de Stoklas.

Las dudas en la defensa se despejaron. Martín Zúccaro respondió favorablemente a las últimas exigencias y así, la dupla Orsi-Gómez podrá seguir la máxima futbolera de equipo que gana no se toca.

Sebastián Hernández; Diego Sosa, Daniel Cerruti, Martín Zúccaro, Adrián Torres; Mariano Puch, Hugo Silva, Joaquín Marcos y Daniel González; Marcos Riquelme y Leonardo Ruíz fueron confirmados por el cuerpo técnico.

“Esperemos terminar de la mejor manera para que la gente pase un fin de año feliz”, declaró Sergio Gómez en La liga Radio (FM Plaza 92.1 mhz).

El DT reconoció que el rival de hoy es uno de los que más conocen de la categoría. Lo fueron a ver 15 veces en el torneo, pero aclaró que “no te asegura nada”. “Juega muy parecido a nosotros. Los dos marcadores de punta pasan bastante.

Tiene un jugador muy importante como Saga, Manuel González (ex San Miguel y Alem), es fuerte y movedizo. Mellado, un 5 con un futuro enorme”, describió a Merlo.

“Nosotros tenemos lo nuestro y vamos a intentar hacer un buen partido. Que se noten las falencias que tengan”, subrayó el Negro.

 

Chau Tano

Un tema que conmovió al rival de Fénix esta semana fue el anuncio de la salida de Salvador Pasini como entrenador. Eso puede llegar a ser un aliciente para Merlo y los del Albinegro están atentos.

“Tengo entendido que se llevaba muy bien con los jugadores, así que intentarán sacar un plus para regalarle un triunfo. Vamos a intentar que ese plus no lo saquen, que ese plus lo saquemos nosotros”, sentenció Gómez.

“Para nosotros es una final, tenemos un mano a mano por los promedios. Lo tenemos que tomar como tal para poder irnos de vacaciones tranquilos hasta el 2 de enero”, agregó.

 

Dos cupos

Otro tema que abordó Gómez fue el mercado de pases que se abre en el receso. “Jugadores que se van, ninguno”, señaló sobre el plantel Albinegro.

Además, aseguró que utilizarán los dos cupos disponibles. Uno podría ser el de Ariel Carreño, el delantero surgido de Boca (pasó por San Lorenzo y Chacarita, entre otros) que se está entrenando con Fénix.

“Es una muy buena persona, con mucha trayectoria, pero no pasa por nosotros. Vino a entrenar, a ponerse bien con nosotros. Le abrimos la puerta con el consentimiento de la dirigencia. Para nosotros sería importante, pero dependerá de las ganas del jugador”, aclaró.

Para definir los puestos a cubrir con los cupos, también será decisiva la evolución de Gonzalo Gil y Mariano Mittelman, confesó Gómez.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar