Copan el Rancho

20 de diciembre de 2013 - 00:00

Atlético ratificó las incorporaciones de Alejandro Baigorria (ex DT de Excursionistas) y a Alan Miranda, que estuvo a punto de integrarse a Pilar Unidos pero terminó inclinándose por el Rancho. El delantero de Flecha llegaría para compensar la baja de Franco Manchuki, complicado con los horarios laborales. Se espera el arribo de otro delantero para suplantar a Marcelo Errubidarte, y de un arquero.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar