"Los pilarenses merecen estar tranquilos en las Fiestas"

Lo afirmó Roberto Videle, titular de la cadena de supermercados La Eco. Se refirió a la posibilidad de saqueos y afirmó que "el Municipio nos dijo que va a cuidar a los grandes, medianos y chicos".
lunes, 16 de diciembre de 2013 · 00:00

En las últimas horas, el Municipio y la policía mantuvieron una reunión con supermercadistas del distrito, a quienes les informaron su plan para prevenir saqueos.

Roberto Videle, titular de la cadena La Eco, expresó esta mañana en Materia Prima (FM Plaza 92.1) que “la reunión fue muy positiva, se está trabajando para la prevención y la seguridad de los mercados grandes, medianos y chicos”.

En este sentido, comentó que “en otras épocas se ha defendido más a los hipermercados y a nosotros se nos dejaba de lado, pero ahora nos dieron tranquilidad”.

Con respecto a una falsa alarma ocurrida la semana pasada, Videle explicó: “El martes se dijo que se estaba saqueando La Eco de la estación, pero alguno de los empleados vio venir un grupo grande de gente y por las dudas se cerraron las puertas pocos minutos. Pero finalmente se trataba de gente que pasó hacia el HCD porque juraban los nuevos concejales”.

Asimismo, el comerciante indicó que “los pilarenses nos merecemos estar tranquilos en las Fiestas, ojalá se puedan pasar en paz. No es el 2001, es muy diferente, aquella vez preparamos dos camionetas con mercadería y la gente la recibió conforme”.

Comentarios