En las últimas horas, el Municipio y la policía mantuvieron una reunión con supermercadistas del distrito, a quienes les informaron su plan para prevenir saqueos.
En las últimas horas, el Municipio y la policía mantuvieron una reunión con supermercadistas del distrito, a quienes les informaron su plan para prevenir saqueos.
Roberto Videle, titular de la cadena
En este sentido, comentó que “en otras épocas se ha defendido más a los hipermercados y a nosotros se nos dejaba de lado, pero ahora nos dieron tranquilidad”.
Con respecto a una falsa alarma ocurrida la semana pasada, Videle explicó: “El martes se dijo que se estaba saqueando
Asimismo, el comerciante indicó que “los pilarenses nos merecemos estar tranquilos en las Fiestas, ojalá se puedan pasar en paz. No es el 2001, es muy diferente, aquella vez preparamos dos camionetas con mercadería y la gente la recibió conforme”.