Pugliese: "No tengo elementos para pensar que va a haber un cambio”

Puso en duda las palabras del intendente durante la asunción de los concejales que había llamado a la concordia y a trabajar con autonomía. Dijo que los abucheos recibidos le molestaron por su familia. 
martes, 10 de diciembre de 2013 · 00:00

 Luego de asumir en medio de abucheos, el concejal Osvaldo Pugliese habló con los medios en una improvisada rueda de prensa donde puso en duda las palabras pronunciadas minutos antes por Zúccaro, quien había llamado a la concordia y al HCD a trabajar con autonomía.

“Ojalá que la palabra del intendente tire por tierra lo que vengo escuchando desde hace 10 años, no tengo elementos para pensar que va a haber un cambio”, afirmó Pugliese, quien fuera jefe de Gabinete del intendente hasta el 2008 cargo del que se alejó en medio de acusaciones cruzadas.

El actual edil se negó a darle la mano a Zúccaro en su ingreso al recinto y le pronunció una frase al oído que se negó a revelar y de la que el mandatario sólo se limitó a afirmar: “es algo íntimo que sabemos nosotros dos”.

De todos modos, Pugliese aclaró que “las cuestiones personales quedaron de lado en función de la racionalidad política, la gente no nos votó para que nos peleemos”.

En cuanto a los abucheos recibidos, manifestó que “no son producto de la espontaneidad, sino que es producto de las cosas que el intendente hablaba que creo que tienen que cambiar, dejar de lado el resentimiento y el odio”

“A mi en lo personal no me afecta –aseguró-, me jode por la familia aunque estaba preparada para que pudiera pasar”.

 

 

Comentarios