Fuerte respaldo de Espinoza al kirchnerismo

sábado, 23 de noviembre de 2013 · 00:00

 El intendente de La Matanza y candidato a la titularidad del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, aseguró que “el Peronismo de la Provincia de Buenos Aires está de pie y vamos a trabajar para que en el 2015 continuemos por este camino de transformación que iniciamos en mayo del 2003 con Néstor y que continúa de la mano de la compañera Presidenta”. 

Espinoza asistió a un acto en las instalaciones de la  Sociedad de Fomento 17 de Agosto, donde se presentó la lista de unidad del Partido Justicialista de Ituzaingó, con vistas a las elecciones internas del próximo 15 de diciembre. 
Luego de la presentación de los candidatos a ocupar los  diferentes cargos del PJ local, como así también de quienes serán nominados como Congresales, se realizó una entrega de medallas a militantes del PJ por su “compromiso y militancia con el Movimiento Nacional Justicialista”. 
A la hora de los discursos, el jefe comunal de Ituzaingó,  Alberto Descalzo, sostuvo que “además de presentar a nuestros candidatos y al futuro Presidente del PJ Bonaerense, queremos recordar que hace pocos días se celebró el Día del Militante, en recuerdo al retorno definitivo del General Perón a la Patria”. 
“Siempre es bueno recordar los hechos que nos posibilitan  este presente, es bueno recordar a los que dieron su vida por el peronismo”, agregó Descalzo. 
Refiriéndose a la postulación de Fernando Espinoza, sostuvo que “sintetiza lo que nosotros pensamos, lo que queremos de aquí en adelante para el peronismo de la Provincia de Buenos Aires. Queremos un Peronismo unido, queremos un partido abierto”. 
Recordó los actos realizados por el ex presidente Néstor  Kirchner en Ituzaingó, señalando que “Néstor fue el mejor alumno de Perón y Evita, con él volvimos a tener un proyecto de país serio, con educación, con trabajo, con justicia social, con justa distribución de la riqueza”. 
 

Comentarios