ver más

Ducoté en la USAL

4 de octubre de 2013 - 00:00

El primer candidato a concejal por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Nicolás Ducoté, participó de una mesa de análisis electoral que, bajo el nombre de “¿Qué votamos en las Elecciones 2013?”, organizó la USAL. “Compartí la mesa con Carla Carrizo (UNEN) y tuvimos la oportunidad de disertar con profesores y alumnos de la universidad”, contó Ducoté.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar