Ducoté en la USAL
El primer candidato a concejal por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Nicolás Ducoté, participó de una mesa de análisis electoral que, bajo el nombre de “¿Qué votamos en las Elecciones 2013?”, organizó la USAL. “Compartí la mesa con Carla Carrizo (UNEN) y tuvimos la oportunidad de disertar con profesores y alumnos de la universidad”, contó Ducoté.