Caminata de campaña

4 de octubre de 2013 - 00:00

La concejal y candidata a renovar su banca por Unión Popular, colectora del Frente Renovador, Noemí Barrio, salió ayer a caminar por el barrio Monterrey. En las redes sociales señaló que sería “una caminata pacífica”, recordando incidentes con los que se topó en el 2009. “Fue un chascarrillo, hoy es otro el contexto político y esto ya no va a pasar”, explicó Barrio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar