ver más

Homenajes por dos

31 de octubre de 2013 - 00:00

El 13 de octubre último, el radicalismo local se reunió en el cementerio de Pilar para homenajear a Andrés Yayo López, el último intendente que el radicalismo tuvo en Pilar, a 50 años de su gobierno. Mañana a las 20, en el Comité volverá a haber un homenaje al ex jefe comunal al que se le sumará un festejo por los 30 años del triunfo de Alfonsín en las elecciones de 1983.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar