ver más

Vázquez probó un TC Mouras

30 de octubre de 2013 - 00:00

Martín Vázquez probó un Ford de TC Mouras en el Autódromo de La Plata. El flamante campeón de la Fórmula Metropolitana ensayó ayer y tuvo su primera experiencia al volante de lo que, espera, será su próximo paso en el automovilismo.

“Anduvimos muy bien por suerte, el equipo quedó conforme y en los próximos días seguiremos probando”, expresó a El Diario, tras el ensayo con el Ford de Azul Competición que utiliza Alan Ruggiero, líder del campeonato.

Como campeón de la FM, el pilarense podrá acceder directamente al TC Mouras sin la necesidad de hacer escala en el TC Pista y espera llegar a un acuerdo en las próximas semanas para empezar a trabajar con miras a la temporada 2014.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar