Sacó chapa de campeón

Monterrey venció 2-0 a Manzanares, en un partido clave por el título del Sub 20 y se afirma como candidato. Con 15 puntos por jugar, le lleva 6 de ventaja a su escolta.
miércoles, 30 de octubre de 2013 · 00:00

Monterrey estiró su racha positiva en la categoría Sub 20 y se afianza como el principal candidato a quedarse con el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Escobarense de Fútbol.

Por la 16ª fecha, el Vinotinto venció 2-0 a Manzanares en un partido clave por tratarse de dos equipos con intenciones de campeonar y mantuvo la ventaja de 6 puntos sobre sus escoltas, con 5 jornadas para el cierre de la temporada.

Se impuso con goles de Maximiliano Montiel y Emmanuel Correa, que se afirma como el goleador del certamen con 13 tantos, y logró su 10º triunfo consecutivo.

Por su parte, San Lorenzo goleó 4-0 a Flecha Azul y mantiene viva la esperanza de pelear el título hasta el final. Luis Silva (2), Jonathan Revolero y Darío Seta anotaron para la filial del Ciclón, que se mantiene a 7 puntos del líder.

Abrojal cayó por 6-1 frente al escolta Escobar FC. Luis García marcó para el Verde y Federico Cabral, Iván Ávila (3), Lautaro González y Nicolás Rivero le dieron la victoria al visitante.

Sportivo superó 5-0 a Pilar Unidos con goles de Julián Páez (2), Nahuel Peralta (2) y Luis Granero, y Deportivo Villa Rosa cayó por 2-0 ante Colectividad Boliviana de Escobar, gracias a las conquistas de Walter Figueroa y Daniel Juárez.

Atlético Pilar aplastó 4-1 a Unión con firmas de Andrés Genna Grau (2), Axel Bordón y Lucas Encino, mientras que Mario Romero descontó para los delvisenses.

Antonio Toro cayó por 3-2 como local frente a Nueva Unión con goles de Leonardo García y Luciano Mandli para los derquinos, y de Nahuel García y Alex Fernández en la visita.

Con gol de Manuel Duchansky, Náutico Hacoaj superó por 1-0 a América de José C. Paz y Malvinas igualó 2-2 con Atlético Don Torcuato. Fernando Caballero marcó en el equipo de Adolfo Sourdeaux y Julián Gómez y Francisco Arcodia firmaron el empate para los de Torcuato.

 

A la espera

Caza y Pesca no jugó su partido con Cefalier de José C. Paz, ya que el equipo paceño está suspendido provisoriamente por no estar al día con la tesorería de la Liga Escobarense.

Por tanto, se espera que en las próximas horas el equipo de Don Torcuato sume los 3 puntos de este encuentro y siga siendo escolta de Monterrey junto a Escobar FC, a 6 unidades del líder.

Comentarios